Dueño: Catherina Branford
Descripcion de Arma: La Inocencia son unos guantes blancos que llegan hasta los codos, cada uno en la parte de la mano tiene una gran pieza circular de plata en el centro(del tamaño de la mano sin llegar a los nudillos) y cinco piedras azules en cada nudillo que le colocaron desde que era pequeña, pues los guantes eran objetos muy valiosos que habian estado en su familia desde hace muchos años.
Funcion del Arma: Simular diferentes armas como espadas, hachas, flechas. Los guantes no crean una espada para pelear, hace varias copias de color purpura que simulan el arma en cuestion. Todos los ataques se pueden retener para "cargar" su efectividad, lo cual toma un poco mas de tiempo.
Nivel 1: Espada del Caballero: Catherina levanta 90 grados uno de sus brazos rapidamente aparece frente a su mano un pequeño circulo que gira en sentido contrario a las manesillas del reloj lanza con rapidamente 12 "espadas" de daño considerable. Pero si se levantan ambos brazos al mismo tiempo, el circulo crece y esta vez son disparadas 24 "espadas", mas rapidas pero menos dañinas. La trayectoria de estas espadas es lineal debido a la velocidad a la que son disparadas, carecen de la habilidad para seguir al oponente.
Hacha del Caballero: Catherina al mover sus brazos de la forma que sea, salen detras de ella tres pequeñas hachas de color azul cielo que giran rapidamente hacia su objetivo, no son muy certeras, pero cuando dan en el blanco, son muy molestas, ya que desparecen dejando las heridas causadas abiertas. El movimiento de las pequeñas hachas es semi-eliptica, pero al rebotar en cualquier superficie cambia la forma de la semi-elipce, poseen una buena habilidad para seguir al objetivo.
Si Catherina hace el mismo movimiento pero levanta ambos brazos y junta sus manos, un hacha de 1 metro de largo es liberada, esta hacha puede romper barreras, pero tiene poca maniobrabilidad, como efecto extra, puede robotar solo una vez. Tiene escaza habilidad para seguir al oponente, solo se movera un poco.
Nivel 2: Arco del Caballero: Catherina salta hacia atras extendiendo sus brazos y frente a ella un circulo de 1 metro de diamentro aparece y libera 12 flechas purpuras que quedan suspendidas en el aire por 12 segundos aproximadamente, cuando se concluye el tiempo, las flechas atacan conforme fueron invocadas, estas flechas son prescisas y persistentes en su objetivo(Solo dara unas vueltas y ya) pero no muy dañinas. Catherina hace con sus brazos una pose como si sostuviera un arco y una flecha, en su mano solo aparece una flecha, al ser disparada vuela a muy buena velocidad y es mas fuerte, siempre da en el blanco a no ser que dea destruida o bloqueda, dificil de evadir. Emplear repetidas veces este ataque puede causar que Catherina sufra de desmayos prologados, ya que para que las flechas hagan su trabajo, requiere mas energia que la Espada y Hacha del caballero.
Púlsar de ondas de choque: Catherina debe hacer con su brazo izquierdo y su cuerpo un giro de 180 grados, al realizar este movimiento su mano comienza a emitir un extraño brillo, como si se tratase de fuego negro con coloraciones azules, Catherina regresa a su posicion original con mucha violencia, liberando de su mano una esfera que viaja formando un arco, al entrar en contacto con el suelo, ocurre una explocion con un radio de 5 metros, bastante destructiva, la onda de choque alcanza un metro mas. Mientras mas se mantenga la posicion de carga, mas lejos puede ser lanzado el púlsar, con una distancia maxima de 13 metros, . Esta habilidad no puede emplearse mas de dos veces, la nariz de Catherina comienza a sangrar, pero no en cantidades pequeñas, muy brusca. La explosion solo afecta a quienes Catherina considere como amenaza.
Nivel 3:
Apocalipsis: Un circulo magico compuesto de otros dos circulos pequeños con una circunferencia de 5 metros(el circulo mas grande) y 13 metros de alto que aparece debajo de Catherina, cuando es liberado, el circulo ataca a los enemigos dentro de él con una fusion de espadas, hachas y flechas. El circulo mas grande libera las flechas, que giran en espiral alrededor de dicho circulo, su funcion es encargarse de que nadie salga, cuando llegan a la parte mas alta, cierran su curso, desapareciendo cuando llegan al epicentro de circulo. El segundo circulo libera las espadas que vuelan de arriba hacia abajo y finalmente el tercer circulo pertenece a las hachas que giran en espiral para proteger a Catherina, que no puede moverse en el apocalipsis. Catherina debe permanecer siempre dentro del circulo, de lo contrario se anula la habilidad.
El efecto negativo de usar este poder, si por ejemplo, tres enemigos fueron destruidos, en este caso akumas, Catherina recibe subitamente el pasado de los akumas, lo cual le provoca serios daños cerebrales, que pueden desde un ligero sangrado de nariz o dejarla inconciente por dias hasta matarla si utiliza el apocalipsis cansada y sobre muchos objetivos o un enemigo muy poderoso. Mientras mas tiempo se prolonge el poder, mayor sera el impacto en Catherina.
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