Quince pilares que protegeran el mundo cuando este llegue a su fin.

Cada uno cumple con un destino. Una tarea con la cual deberan lidiar les guste o no.
Algunos deberan sacrificarse y dejar lo que mas quieren atras... Por el bien del mundo.

sábado, 17 de julio de 2010

RiskBreaker

Dueño: Shanoa Christelle

Forma fisica: El tatuaje le da la habilidad de crear determinadas armas y hechizos, puede hacer muchas combinaciones con ambos, pero las armas no pueden ser empleadas por otras personas, las armas desaparecen al uso, por ejemplo Shanoa ataca a un akuma con un martillo, despues del golpe el arma desaparece, pero al hacer otro comando, otra arma puede aparecer, puede usar dos armas al mismo tiempo, pero la sincronia de los ataques es donde cada arma varia.

Photobucket

-Forma Activa: El tatuaje no se ve mucho por la cantidad de cabello que tiene Shanoa, pero cuando se llega a ver, este brilla como si estuviera hecho de rubies.

Nivel 1:
Chain Arts:
Solo puede emplear las armas siguientes, ninguna tiene una tecnica especial.

-Confodere: Es un estoque, es rapido pero muy debil. Atributo: Perforador
-Secare: Es una espada, velocidad media y ataque medio. Atributo : Cortante
-Hasta: Una lanza, tiene una longitud de 1.5 m, fuerte y lenta. Atributo: Perforador
-Ascia: Es un hacha arojadiza, alcanza hasta 5 metros de distancia. Atributo:Cortante.
-Falcis: Es una Guadaña, Fuerte y algo lenta, no tiene mucho alcance. Atributo: Cortante.
-Cullter: Cuchillo arrojadizo, viajan muy bien, rapidos y debiles. Atributo: Cortante.
-Macir: Un martillo pequeño, lento y fuerte, Atributo: Contundente
-Redire: Hilo magnetico, no sirve para pelear, se le da otros usos, al combinarlo con otras armas

Silgil Arts: Son habilidades que solo afectan a Shanoa durante 2 minutos, despues se debe descansar 8 horas antes de volver a emplearlas:

-Fortis Fio: Aumenta la resistencia fisica de Shanoa
-Fides Fio: Aumenta la resistencia a energia de Shanoa

Nivel 2:

Cuando se adquiere este nivel, las armas del nivel anterior cambian volviendose mas fuertes, ahora para activarlas se antepone el termino "Vol".

Grimoire Arts: Shanoa es capaz de utilizar magia para atacar a sus oponentes, la magia, al igual que las armas tienen el temino "Vol" antes de su nombre. La magia se manifiesta desde su espalda en forma de dragon de un metro de largo por 50 cm de ancho.

-Ignis: Dragon de fuego
-Grando: Dragon de hielo
-Fulgur: Dragon de electricidad
-Lapiste: Dragon de piedra
-Pneuma: Dragon de Aire
-Luminatio: Dragon de Luz
-Umbra: Dragon de sombras

Sigil Arts: Las Sigil arts de este nivel no necesitan el "Vol", aplica la misma regla del nivel anterior, pero el tiempo de efecto es de un minuto, despues de eso, Shanoa se ve muy agotada, el cansancio perdura hasta que duerma 8 horas.

-Vis Fio: Aumente el poder de los ataques fisicos.
-Sapiens Fio: Aumenta el poder de los ataques magicos.

Art Union: Shanoa puede ahora combinar el poder de dos artes para formar un ataque mas fuerte, solo puede usar tres tipos de combinaciones(Arma + Arma, Magia + Magia, Arma + Magia), nunca puede combinar las Sigil Arts. Al usar la Union, su cuerpo sufre de pequeños trantornos electricos, que podrian provocar el movimieno unnatural de su cuerpo o incluso provocarle una paralisis completa por minutos.

Nivel 3:

Al adquirir este nivel, las armas del nivel 1 son mejoradas aun mas, para invocarlas se sustituye el termino "Vol" por el termino "Melio".

Sigil Arts: Rapidus Fio: Durante 5 minutos la velocidad de Shanoa aumenta de tal manera que casi desaprece de la vista, todos sus movimientos se ven acelerados. Al termino del tiempo, las piernas de Shanoa dejan de funcionar, se debilitan tanto que con un suave golpe se puedan romper los huesos y sufre de un terrible dolor en las piernas que la dejara en cama hasta despues de 5 intensos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario