Quince pilares que protegeran el mundo cuando este llegue a su fin.

Cada uno cumple con un destino. Una tarea con la cual deberan lidiar les guste o no.
Algunos deberan sacrificarse y dejar lo que mas quieren atras... Por el bien del mundo.

domingo, 11 de julio de 2010

Jade Dream


Nombre: Sídney Riot

Edad: 16 años(aunque por el tatuaje de su hermano, parace de 23 años, MUY bien formada, bella, inteligente y fuerte.

Datos Generales:

Color de ojos: Café claro.

Color de cabello: Castaño largo.

Piel: Clara.

Inocencia: Equipo

Nombre de la Inocencia: Kalcifer.

Descripción de Sídney:

Es hermana gemela de Ashley Riot. Ella es muy atractiva, tiene una buena estatura (1.77 cm), Parece ser una persona en forma, no marcada, pero muy ágil y muy flexible.

Carácter de Sídney Riot:

Tanta belleza debe tener un precio. Sídney es una narcisista egocéntrica que admite odiar perder y sobre todo no es capaz de autoanalizar sus acciones, se deja llevar por las primeras impresiones y le cuesta demasiado confiar en las personas, la mayoría del tiempo la encontraran pensando en otras cosas que en ella misma y la gente que la rodea.

Detrás de aquel aspecto de chica buena, yace una gran lengua de acero que no dudara en hacer ver los errores por más mínimos que sean.

Sídney parece no tener este comportamiento con su madre y hermano.

Historia de Sídney:

Sídney estaba muy contenta con lo que había descubierto, era un extraño ente de luz que hacia lo que ella le ordenara, la luz de dicho espectro era de un color jade, ella estaba mas que orgullosa de ser un miembro de la familia Riot, al ser la hermana mayor, sentía que podía ser la heredera del "pecado sangriento", pero en esos mismos días, se entero de que su hermano gemelo, Ashley también tenia un ente como el de ella.

A partir de ese momento, Sídney aborrecía a su hermano, ella nunca le dijo a sus padres acerca de aquella luz extraña de color jade, pero quería decírselo a su hermano, pero como era de esperarse de ella, el orgullo y honor no le dejaron abrir la boca.

Cuando cumplió los 16, toda su familia se fue a dormir, Sídney se quedo observando la noche y soledad que había fuera de las paredes de su mansión. Todo lo que ella conocía cambio esa misma noche.

Su padre se sacrifico para salvarla de las manos de un Akuma.
Tuvo que separarse de su hermano gemelo Ashley.
No tendría el tiempo que ella siempre quiso...

Tenía que volverse una exorcista como su hermano... pero para ello debía aprender a usar su inocencia.

Sídney y su madre se embarcaron en un viaje para que dominara los aspectos más básicos de su Inocencia.

Segunda Parte: Sidney toca el Harpa con gracia y estilo, su musica a veces parece no ir con su caracter, pero si se observa con cuidado, se puede notar esa conviccion de acero en sus notas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario