Quince pilares que protegeran el mundo cuando este llegue a su fin.

Cada uno cumple con un destino. Una tarea con la cual deberan lidiar les guste o no.
Algunos deberan sacrificarse y dejar lo que mas quieren atras... Por el bien del mundo.

sábado, 17 de julio de 2010

Ras Algethi

Dueño: Gunner Siegfried

Forma inactiva: Una escopeta normal. Colores cafe y negro predominan en el arma. Si no es activada, funciona como un objeto normal que requiere municion para escopeta.

Forma Activa: El arma brilla de manera que cambia a una forma plateada, a lo largo del arma diversas lineas de color verde recorren desde el gatillo hasta el cañon del arma.

Funcion del Arma: Disparar... energia pura de Inocencia. El arma tiene la habilidad de cambiar su calibre y su forma para ajustarse de mejor manera a direfentes sitiaciones.

Nivel 1: El ataque basico del arma, en este nivel tiene tres formas de disparo que solo alteran la velocidad y la fuerza de cada disparo:

Mezzo Forte: El arma se asemeja a una ametralladora. Los disparos son rapidos.
Forte: El arma coserva su forma de escopeta. Un solo disparo se dispersa en varias partes, efectivo a quema ropa.
Fortissimo: El arma se convierte en un lanza-cohetes. Poder destructivo considerable y muy lento.

Bomba Hechizos:
En este punto se agrega la funcion lanza granadas(Bomba Hechizo) a Ras Algethi. El dispositivo para las granadas aparece por debajo del cañon principal del arma y un segundo gatillo para dispararlas.
Para activar esta funcion, se debe recitar una frase que invoca el poder de las Bomba Hechizos que luego el arma creara por si sola.

Bomba Hechizo de Eter: Granadas de Sonido
"Release That Wich Was Never Caged"
Bomba Hechizo de Rayo Solar: Granada Cegadora
"Cure That Wich Was Never Ill"
Bomba Hechizo Chispa de Vida: Granada Red de telaraña
"Awaken That Wich Was Never Asleep"
Bomba Hechizo Necrogena: Granada de Humo
"Forget That Wich Was Never Known"
Bomba Hechizo de Pirita: Granada Incendiaria
"Melt That Wich Was Never Frozen"

Las granadas son limitadas a solo 10 por dia, ya que conlleva una gran cantidad de energia para que el arma las forme apropiadamente, si se desea cambiar el tipo de la granada, se tiene que recitar otro verso.


Nivel 2:
Shining Laser:
Al activar este nivel, la Inocencia cambia radicalmente su forma para covertirse en un arma laser. Cuando se encuentra en este estado el arma, no funciona el nivel 1, la caracteristica aqui es que los disparos son mas fuertes y con llevan cada uno su penalizador.
Para la activacion se requiere recitar otras palabras para elegir el laser de preferencia.
La trayectoria de estos ataques es recta.
Todos los laser provocan daño por energia, considerando su otro efecto tambien.

Pulso de la Rejilla: Este laser azul congela todo lo que toque, un segundo disparo al mismo objetivo y lo destruye.
(ES) El arma reduce su temperatura drasticamente adhiriendose a las manos de Gunner, lo cual comienza a congelarlo.
"Before labs or lectures, there was insight"
Pulso de los Campos: El unico laser dorado que puede curar heridas en su repertorio.
(ES)Imposible para Gunner usar este poder en si mismo, ya que cuando se dispone a curar el arma entrega la salud de Gunner a cambio para curar.
"Before religion or civilization, there was order"
Pulso de la Maraña: El laser es de color verde. Combina la fuerza de la naturaleza(granizo, lluvia, etc) oxidando aquello que toca
(ES) Este laser produce en el cuerpo de Gunner acido lactico, haciendo que todos sus musculos duelan y se tensen de manera que debilitara sus movimientos
"Before predators or prey, there was life"
Pulso del Dros: Laser de color negro, combina el poder de la oscuridad para atacar.
(ES) Al emplear este laser ocasiona una "resaca" en Gunner, afectandole a su salud(dolor de cabeza, nauseas, diarrea, deshidratacion).
"Before tyrants or torturers, there was evil"
Pulso de la Fragua: Este laser rojo concentra magma y es capaz de derritir muchas cosas.
(ES)Al calentarse el arma, ocasiona serias quemaduras en las manos de Gunner.
"Before wars or weapons, there was anger"

Nota: Al disparar con este nivel, los lasers son de un medio metro de largo cada uno y toma alrededor de 6 segundos volver a disparar, con cada disparo se debe soportar el efecto secundario, lo que limita el uso de este poder. Se puede hacer el cambio entre los laser asi como en las granadas, pero requiere recitar sus versos correspondientes y resistir el efecto de cada laser.

Nivel 3: Requiem de Mozart:

La Inocencia se transforma de manera radical hasta ajustarse completamente a lo largo del brazo de gunner(a lo Megaman o Samus Aran). Completada esta fase comienza a cargar muchisima energia, tanto de la Inocencia misma como la de Gunner.
El exocista apunta y dispara un poderoso rayo de energia, el cual puede alterar su trayectoria drasticamente y perseguir a su presa.
El rayo tiene un alcance de 30 metros maximo y una duracion de casi 30 segundos a partir de que es disparado

5º Sinfonia de Beethoven: Esta es una derivacion del primer ataque, anulando el anterior. Gunner levanta su inocencia y pronuncia el nombre de este ataque con una voz fuerte y seria. El cañon concentra la misma energia pero en lugar de disparar hacia los enemigos el rayo es lanzado contra el cielo. Durante 5 minutos no ocurre nada.

El arma permanece anexado a su brazo, dandole la libertad de usar los niveles inferiores(con penalizador!).

Pasados los 5 minutos comienza a caer al suelo una enorme cantidad de rayos de energia en un radio de 25 metros. Los rayos caen en grandes cantidades y cada impacto con el suelo simula una nota. Al poner un oido atento a los multiples impactos, se puede apreciar la obra de Beethoven en el campo. La duraciond de este ataque es solo una tercera parte de la obra original del genio musical(cerca de 3 minutos).
Gunner debe estar al centro del ataque, si se mueve los rayos le seguiran.

Efecto secundario: Al usar cualquiera de los dos anteriores, el arma se desactiva y permanece ajustada al brazo de Gunner, lastimandolo constantemente. La Inocencia no se puede activar en un periodo de 7 dias ni mover el brazo, en ese periodo se encuentra absorbiendo energia de su dueño, debilitandolo completamente al punto en el que su cuerpo mismo se provoca vomitos de sangre "muerta".
En adicion Gunner queda sordo y ciego en esos mismo dias.

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